Listos… ya!!!

Relax en PlayaCar, 2018 (©Alfonso Asensio)

Había dicho de que empezábamos el primero de marzo con las publicaciones de este blog. Pero tengo que contarles porque me demoré y no cumplí. La novedad más importante del 2018 no ha sido solo este proyecto de blog, sino además, que me case con una grandiosa mujer que es la inspiración y el soporte espiritual y afectivo más importante para que este y otros tantos proyectos sean posibles.

La foto es una parte de lo que fue tan bella luna de miel en las playas de Playa del Carmen (Cancún – México). Las mismas no solo me cargaron de pilas, sino que fueron muy útiles para nutrirme de nuevas ideas tanto para este blog como para mis proyectos fotográficos.

La demora en cuestión se vio reflejada porque al volver de luna de miel nos pusimos a dar forma a nuestra casa. Y además a armar mi estudio de fotografía.

Para ir terminando y no aburrirlos. Mañana viernes 9 de Marzo sale la primer publicación acorde a la estructura que le he dado al mismo. Los post, saldrán todos los viernes de cada semana, de ser posible.

Desde ya, gracias a los que leen el blog, acompañan en el proyecto y aportan a este espacio un grano de arena.

Estamos listos. Empezamos!!!

Saludos. Alfonso.

0 pensamientos en “Listos… ya!!!

  1. Esto es solo el comienzo de grandes proyectos personales y profesionales que se hacen poniendo de lleno el corazón. No solo prometo acompañarte siempre en ellos sino que procuraré leer completas las publicaciones de tu Blog 😛

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *