Luz, Cámara y Blog

Cómo bien conté en mi saludo de fin del 2017 y salutaciones del comienzo del 2018, hay algunas novedades.

Revitalizar mi blog por medio de diferentes publicaciones vinculadas al mundo de la fotografía y la comunicación visual en general.

Por ello he pensado en tres secciones temáticas que se irán publicando una por semana para darle mayor dinamismo al contenido.

Distancia focal / (ex Da la nota)
– Se publicará alguna entrevista de terceros, que ayude a enriquecer y cultivar diferentes ramas del arte visual más allá del mundo de la fotografía y que al mismo tiempo es vinculante y enriquecedor para el mismo.

Clicktácora /
– Será una especie de bitácora personal para exponer y compartir el proceso y avance de mi oficio como fotógrafo. El mismo también contará con algunos tips y pensamientos personales sobre fotografía.

Encuadres /
– Será una especie de reportaje periodístico (de producción propia) a distintos fotógrafos locales y foráneos consagrados, que nos ayudarán a encuadrarnos(*) y fortalecernos en nuestro emerger fotográfico.

(*) Sinónimo de encuadrar: acomodar, adaptar, ambientar, contextualizar, enmarcar, habituar, hacerse, situar, catalogar, clasificar, ajustar, enfocar, abarcar, comprender, contener, elevar, encerrar, englobar, envolver, incluir. 

Daremos comienzo a estas publicaciones el primero de marzo del 2018.

La invitación está hecha. Estense atentos a la fecha.

Saludos.

Alfonso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *